lunes, 23 de junio de 2014

Taller de Música

Última noticia!!! Descubrimos la voz mas tierna y expresiva de CADIVA. El inconveniente es que es una amiga y sólo tenía disponible 10 minutos!!!
Gracias querida Sandra Sonia Cugliandro por tu canción!!!




Taller de Teatro

TALLER DE TEATRO: Muy felices vemos a los participantes del Taller de Teatro, aquí están en una actividad integrada los más jóvenes y los adultos mayores, alumnos de Cultura y de CADIVA, ensayando todos juntos. Y como dice la profe Lorena Tello .... SE VIENEEEEE!!!!!


Actividades de Concientización Jardin 941(segunda parte)

Esta es la segunda parte de las fotos que les prometimos.
En esta oportunidad están viendo a los niñitos y sus papis entrando a un salón donde escucharán un cuento grabado con efectos especiales y situaciones sensoriales en vivo. Este cuento estuvo preparado por nuestro profe de música Sebastián, las practicantes de T.O. de la UNQ: Gaby, Graciela y Daiana y nuestros concurrentes: Liliana, Elba y Omar que interpretaron los personajes.
Gracias a los niños del Jardín 941 por el hermoso regalito que nos han entregado.
FELICITACIONES Y GRACIAS A TODOS!!!!!!




















Actividades de Concientización Jardin 941(primera parte)

Hoy hemos finalizado la actividad de concientización en el Jardín 941 de El Pato. Han participado de ella el personal docente, directivo, alumnitos y padres del Jardín. Por nuestra parte nuestras Terapistas Ocupacionales: Cintia y Gabriela, nuestros profes: Ligia y Sebastián y las practicantes de T.O. de la UNQ: Gaby, Graciela y Daiana. A todos ellos GRACIAS Y FELICITACIONES!!!!
Recordamos la importancia de realizar este tipo de actividades para beneficio y crecimiento de la comunidad, construyendo día a día una sociedad más inclusiva.
Acá van la primera parte de las fotos, son los JUEGOS DE KERMESSE. Hoy los estrenamos (gracias a la Carpintería de la Municipalidad de Berazategui que los construyeron!!!!)