jueves, 9 de enero de 2014

Entrega gratuita de Menús en Braille y Macrotipo 2013

Entrega gratuita de Menús en Braille y Macrotipo 2013, ya son 14 los locales gastronómicos que adhirieron a la Ley Provincial 14.272, promovida por la Municipalidad de Berazategui. Felicitaciones!!! 














martes, 7 de enero de 2014

Reconocimiento de CONADIS

Es un honor para nosotros recibir la mencion de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) otorgada por la presentación de las experiencias de concientización social "Promoviendo Inclusión" que llevamos adelante desde CADIVA, en el marco de la Jornada de Buenas Prácticas organizada en conjunto con el Consejo Federal de Discapacidad, y la mención otorgada por nuestra participación en el ciclo de charlas sobre la discapacidad organizada junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, realizada en Tecnópolis.
Muchas Gracias


Fiesta de Fin de Año 2013

FESTEJO DE FIN DE AÑO!!!!! Todos festejamos con un Bingo adaptado, Juegos de Kermesse adaptados y Baile!!!! Por supuesto infaltable compartir el almuerzo, brindis y los regalitos!!! FELICIDADES PARA TODOS Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y EL ESFUERZO COTIDIANO!!!!









Jornada de concientización en Escuela Nro. 3 de Sourigues

Jornada de concientización en Escuela Nro. 3 de Sourigues. Para ponerse en el lugar de nuestra compañerita con ceguera realizamos juegos de kermesse adaptados para todos los niños de 1° a 6° grado turno mañana. Una experiencia maravillosa!!!









Campamento en el Predio Municipal Los Privilegiados - 11/13

Fotos del campamento que hicimos en el Predio Municipal Los Privilegiados, junto con el grupo scout Monseñor Angelelli. La pasamos barbaro!!